La autora

Un poquito de mí…

Terminando el año 1980 nací en la costa levantina de Cartagena.

En la Universidad de Murcia me licencié en Filología Hispánica dirigiendo mi actividad laboral a la enseñanza del español como lengua extranjera.

Actualmente resido en Madrid junto a la obra más bonita, a la que más tiempo dedico y que tiene autoría compartida con mi marido; nuestros dos hijos.

Como lectora empedernida y gran amante de la literatura e historia, estoy convencida de que en otra vida fui tiara; siempre atraída por el mundo palaciego y las tramas truculentas de quienes en ellos habitan.

Así, por esta condición de sobresaliente joya regia que caracteriza a reinas y princesas, me he tomado la licencia de novelar la vida y reinado de Alfonso XIII, mi primera novela titulada En los ojos del Rey. Novela de fuerte carácter histórico acompañada de grandes pinceladas de ficción.

Mi sueño se hace realidad.

Estudié Filología con la ilusión de trabajar entre palabras, por vocación y devoción. Sin embargo, descubres que siempre es mejor tener tus sueños bajo custodia y seguir la corriente, pero sin abandonarlos. Así, después de diferentes experiencias profesionales, como profesora de español para extranjeros y abriendo mi propia academia de idiomas, en las que he disfrutado y aprendido mucho, la vida me brinda la oportunidad de otorgarme el tiempo para dedicarme a dar rienda suelta a mi pluma, a escribir lo que me gusta y compartirlo con quien quiera leerlo.

Ahora empleo mi tiempo en las dos profesiones con las que más disfruto. Ahora soy mamá y escritora.

Y escribo sobre lo que más me divierte; la historia y personajes de la realeza con el fin de no realizar tratados de historia, sino tramas entretenidas que no falten a la verdad en la medida de lo posible, intentando presentar la parte más divertida y prohibida; en definitiva, interesante de aquellas personas que han sido importantes en nuestra historia y que ahora por mis relatos se pasean.